Connect with us

Paradas

Paradas celebra su segunda feria de la tapa

 Será en la Caseta Municipal del 6 al 8 de junio y contará con la participación de 10 bares y establecimientos de la localidad. 

El Ayuntamiento de Paradas y bares participantes organizan durante este fin de semana la II Feria de la Tapa de la localidad con el objetivo de promocionar la gastronomía en sus bares y restaurantes.

En los stands, que se instalarán en la Caseta Municipal, se ofrecerán cuatro tapas diferentes por establecimiento con precios que oscilan sobre entre 2 y 2,50 € la tapa con bebida.

Además, todas las personas que realicen una consumición en cada uno de los stands, entrarán en un sorteo de 100 € que podrán consumirlo una vez que termine la Feria de la Tapa en los establecimientos participantes.

Por otra parte, habrá una barra comunitaria donde se ofrecerá servicio de copas durante las tardes, además de diversas actuaciones y un castillo flotante para los más pequeños.

Programación

La inauguración tendrá lugar el viernes a la 1:30 de la tarde con el concurso de tiradores de cerveza y a las 9:30 de la noche el profesor de baile Alí ofrecerá una demostración de bailes de salón, donde podrán participar los asistentes que lo deseen.

El sábado por la noche, tendrá lugar la entrega de premios de la II Carrera Nocturna Paraeña y el domingo a las 6 de la tarde se procederá a la entrega de diplomas a las mejores tapas.

La II Feria de la Tapa estará abierta desde la 1 de la tarde durante los tres días y en ella participarán Bar El Rincón del Mago, Café-Bar Lica, Casa Vargas, Bar Torero, Bar Poleo, Bar La Peña, La Cabaña, Cafetería Acuario, Venta Rafael El Palomar y Golosinas Parri.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy