Arahal
Organizan en Arahal una cita para ver las estrellas de cerca
El martes 10 de agosto, a partir de las 22.00 horas, «podrás acercarte mucho a las estrellas en el Recinto Ferial de Arahal».
Así lo explica el Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales, de cara a la información de esta actividad pública y gratuita de introducción a la astronomía.
Aforo limitado
Habrá aforo limitado, con inscripción previa en el correo electrónico cultura@arahal.org, indicando dirección de mail, número de asistentes previstos y un teléfono de contacto.
Se recomienda a las personas que quieran acudir que lleven sillas de playa o similares, con el fin de seguir la actividad lo mejor posible.
-
Sevillahace 1 día
Un paciente agrede a una médica del hospital de Valme
-
Arahalhace 2 días
Atentan contra la histórica Fuente del Pulpejo de Arahal
-
Arahalhace 1 día
Cambios en el tráfico de Arahal para evitar atascos
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a una mujer para probarse trajes de flamenca durante un día y cobrar 1.000 euros
-
Sevillahace 10 horas
Le pide al juez no pagar la pensión de sus hijos por estar parado, y acaba denunciado a Hacienda por fraude
-
Herrerahace 2 días
El Gobierno de España invierte más de medio millón de euros en Herrera con cargo al PFEA 2024 y genera más de 400 empleos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Huévar comienza las obras de ampliación y remodelación del cementerio
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 50 años en un accidente en Rosal de la Frontera







