Connect with us

Olivares

Olivares saca su cultura y ocio a la calle con ‘Olivares encandila’

Los próximos días 10 y 11 de junio vuelve Olivares Encandila, en su edición de 2022. Un evento que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento ya por quinto año consecutivo, “un viaje por por la cultura y el ocio de nuestro pueblo”, con una amplia programación, gratuita, y dirigida a todas las edades.

Un proyecto que cuenta con la genialidad de la participación e implicación de las distintos espacios municipales, grupos y entidades, personal monitor y artistas, entre otros, de nuestro municipio.

Se trata de un amplio recorrido por cada uno de los espacios municipales que culmina en la Plaza de España, en el que se puede disfrutar de la exhibición y participación directa de una diversidad de actividades que se están realizando actualmente en el municipio.

Actividades

Una tarde-noche llena de exposiciones, música, proyecciones, lectura, talleres, animaciones, teatros, conferencias , bailes, deportes y magia, en las que podrás ver y participar de una forma gratuita. Toda la programación se dirige a un público en general, a excepción de aquellas actividades donde se especifica la franja de edad recomendada.
Toda la programación se dirige a un público en general, a excepción de aquellas actividades donde se especifica la franja de edad recomendada.
La programación se dará a conocer en todos sus detalles en los próximos días.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy