Cultura
Olivares presenta en el teatro municipal ‘El sótano encantado’, una historia de suspense para niños
El Ayuntamiento de Olivares apuesta por la cultura y ofrece una obra de teatro para los más jóvenes, ‘El sótano encantado’. Se trata de una historia de misterio y suspense para niños y niñas de 4 a 10 años que será representada el viernes 14 de octubre a las 18 horas en el teatro municipal (entradas a 2 euros en taquillas) .
Rosaura, una muchacha que lee muchos libros fantásticos y de misterio, y cree en fantasmas, espíritus, magia y encantamientos, tiene como mejor amigo a Leo, un chico con los pies en la tierra, que sólo confía en su razón y cree que todas esas cosas son cuentos para niños y niñas.
Cuando el padre de Rosaura está a punto de morir dice a su hija que el sótano de su casa fue la mazmorra de un antiguo castillo y quizá guarde un fabuloso tesoro. Rosaura decide buscarlo, pero tiene mucho miedo y pide ayuda a su amigo Leo. Juntos vivirán increíbles aventuras en… El sótano encantado.
-
Almeríahace 1 día
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 1 día
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 1 día
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 2 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Ecijahace 1 día
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 10 horas
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Saludhace 2 días
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla