Provincia
Nuevos terminales móviles para la gestión de multas de tráfico municipales con sistema Android
Terminales Blackberry serán sustituidos por Android que ofrece recursos más evolucionados y económicos, igualmente seguros, y más flexibles.

El Organismo de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) de la Diputación de Sevilla va a renovar los dispositivos móviles para la gestión de las multas de tráfico en todos los municipios que tienen convenio para tal fin. El Consejo Rector celebrado ayer bajo la presidencia de Fernando Rodríguez Villalobos aprobó la puesta en marcha en los próximos meses de esta iniciativa, además de la ampliación del servicio de gestión de multas a otros dos municipios solicitantes, Alcalá de Guadaíra y Las Navas de la Concepción.
El sistema de movilidad que comenzó su andadura en 2013 ha permitido en estos años, mediante la cesión gratuita a los Ayuntamientos de dispositivos móviles, la tramitación por parte de la policía local de las sanciones por infracciones de tráfico desde el mismo lugar de los hechos y el seguimiento del proceso del expediente casi a tiempo real hasta su resolución.

Para este fin, desde hace meses desde el Organismo ya se trabaja en la migración de las aplicaciones, tanto de gestión de los procedimientos sancionadores como de la formulación de denuncias mediante dispositivos móviles, al entorno Android así como en las sustitución de los terminales Blackberry por otros que operen en este sistema.
En esta nueva etapa, la adhesión al servicio para la multas de tráfico que ofrece el OPAEF se podrá suscribir bajo dos premisas distintas, bien con la aportación por parte del Ayuntamiento de los terminales telefónicos o con la cesión gratuita por parte del Organismo.
-
Sucesoshace 2 díasCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos
-
Herrerahace 2 díasEn marcha los trabajos para el nuevo depósito de agua de Herrera
-
Arahalhace 2 díasVeinte jóvenes de la Fundación Cruz Blanca se incorporan al verdeo en Arahal
-
Carmonahace 2 díasLa notaria más joven de España es de Carmona y tiene 23 años
-
Mairena del Aljarafehace 1 díaSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 1 díaCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio
-
Provinciahace 8 horasBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
La Roda de Andalucíahace 1 díaUn vecino de La Roda gana 150.000 euros al instante con un rasca de la ONCE







You must be logged in to post a comment Login