Coronavirus
Nuevo brote en una residencia de Sevilla: 43 contagiados en la Gerón de Carretera de Carmona
Un total de 43 ancianos de la residencia Gerón de la calle Carretera de Carmona de Sevilla han dado positivo en covid, y se encuentran aislados, tras detectarse un brote en las instalaciones.
Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado fuentes de la Consejería de Salud, todos los afectados en este brote son ancianos residentes, sin que ningún trabajador haya dado positivo.
No se ha concretado si algunos de los infectados ha necesitado ingreso hospitalario.
En la capital andaluza existe también un brote en el asilo de ancianos de las Hermanitas de los Pobres, en la calle Luis Montoto, en el que hay afectados ocho residentes y dos trabajadores.
Por su parte, 14 personas han muerto en el brote de la residencia Vitalia de Écija (Sevilla), con 20 residentes y un trabajador contagiados, mientras que en Alcalá de Guadaíra se mantiene activo un brote en una residencia, donde han recibido el alta 33 ancianos y quedan otros 33 con positivo, así como dos trabajadores, mientras han fallecido tres ancianos.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce