Connect with us

Estepa

Nueva estación de autobuses para Estepa con un coste de 793.643 euros

La Consejería de Fomento ha entregado hoy la nueva estación de autobuses de Estepa al Ayuntamiento tras una inversión total de 793.643 euros.
2832016103761
Con la firma del acta de recepción se procederá en breve a su aperturasegún convenio de colaboración suscrito en enero de 2015 por ambas instituciones. La Junta ha financiado las estaciones  de autobuses de Motril (Granada), Conil de la Frontera (Cádiz) y Alhaurín el Grande (Málaga).
 La nueva estación albergará 13 rutas existentes de paso por la localidad y todos los servicios están adaptados para personas de movilidad reducida, cofinanciada por Fondos FEDER.
Se ubica en la avenida de Andalucía, y tiene 2.500 metros cuadrados, y tiene sala de espera, la cafetería, la cocina, taquillas, información y aseos. El edificio se encuentra abierto y acristalado a los andenes, y recibe además iluminación sur a través de la rampa peatonal trasera.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy