Agenda
Nuestra Señora de la Victoria presenta el 7 de mayo la revista Sones para cerrar su 35 aniversario
A.I.
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, presentará su revista Sones, el próximo 7 de Mayo, a las 20:30 horas, en la Sala Capitular del exconvento de San Roque.
La presentación de esta revista, que se vuelve a editar con motivo de la celebración del 35 aniversario de la formación musical, será el último acto de esta conmemoración celebrado con varias actividades desde el pasado 11 de mayo del 2015.
Nuestra Señora de la Victoria finaliza los actos de este 35 aniversario donde todo empezó, en San Roque, el 11 de Mayo de 1980, donde «nace este sentimiento musical llamado Victoria Arahal».
La revista será presentada por Antonio Luis Godino Bermúdez, historia viva de esta formación, y Francisco de Paula Fernández García, relaciones públicas y responsable del departamento de comunicación de la banda.
En este acto se dará a conocer el nombre del galardonado con el Premio Maestro Luis Alfonso Godino 2016.
-
Mairena del Alcorhace 15 horas
Detenido un hostelero de Mairena del Alcor por denunciar en falso el robo de máquinas en su bar
-
Arahalhace 14 horas
Destrozan los sistemas de riego de tres parques de Arahal este fin de semana
-
Sevillahace 11 horas
Un incendio destruye un centro transformador de Endesa en Sevilla
-
Sevillahace 12 horas
Dos detenidos en Sevilla por un tiroteo para quedarse con un aparcamiento
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin tiempo para lamentaciones
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor a vista de pájaro
-
La Roda de Andalucíahace 12 horas
Mandan una carta a la UE desde La Roda de Andalucía para pedir que intervenga en Palestina