Agenda
Nuestra Señora de la Victoria presenta el 7 de mayo la revista Sones para cerrar su 35 aniversario
A.I.
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, presentará su revista Sones, el próximo 7 de Mayo, a las 20:30 horas, en la Sala Capitular del exconvento de San Roque.
La presentación de esta revista, que se vuelve a editar con motivo de la celebración del 35 aniversario de la formación musical, será el último acto de esta conmemoración celebrado con varias actividades desde el pasado 11 de mayo del 2015.
Nuestra Señora de la Victoria finaliza los actos de este 35 aniversario donde todo empezó, en San Roque, el 11 de Mayo de 1980, donde «nace este sentimiento musical llamado Victoria Arahal».
La revista será presentada por Antonio Luis Godino Bermúdez, historia viva de esta formación, y Francisco de Paula Fernández García, relaciones públicas y responsable del departamento de comunicación de la banda.
En este acto se dará a conocer el nombre del galardonado con el Premio Maestro Luis Alfonso Godino 2016.
-
Guillenahace 20 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Osunahace 14 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad










