Connect with us

Arahal

Nace en Arahal una empresa de limpieza de nichos y tumbas que trabajará todo el año

La empresaria arahalense Nazaret Brenes ha puesto en marcha ‘Almalimpiezas’, una empresa que se encargará de todo lo concerniente a la limpieza y mantenimiento de nichos, tumbas o panteones familiares.

Se trata de una empresa que, en realidad, lleva tres años funcionando, trabajando en distintas localidades sevillanas. «Nos dedicamos a la limpieza y reformas de nichos, panteones y todo lo relacionado con los cementerios», explica la empresaria, que añade que cuenta con «un amplio catálogo de flores, y, sobre todo trabajamos con mucho cariño y seriedad que nuestros seres queridos se merecen».

Logotipo oficial de la empresa.

A la empresa se la puede contratar para servicios puntuales, como Fieles Difuntos, Todos los Santos, cumpleaños u ocasiones especiales. Además, se pueden contratar suscripciones mensuales, trimestrales o semestrales.

La empresa dispone de documentos gráficos para mostrar «el antes y después de nuestro trabajo», e incluso llevan a cabo un servicios de obras menores.

Para más información, se pueden poner en contacto con el teléfono 608304245 enviando un mensaje de Whatsapp. Nada más recibirlo, se pondrán en contacto con la persona interesada.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy