Nacional
Muere una mujer de 84 tras ser atropellada por un camión de reparto
Una mujer de 84 años ha muerto este jueves en Elche después de ser tropellada por un camión de reparto. El suceso ha tenido lugar entre las calles Antonio Brotons Pastor y León Sánchez Sáez del barrio de Carrús, a la altura del Parque de Valencia, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.
En la ubicación donde se ha producido el siniestro hay un paso de cebra. Aún se desconoce si la mujer se encontraba cruzándolo cuando ha sido alcanzada por el camión de reparto.
La Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas y en qué condiciones se ha producido el accidente, que ha provocado la muerte de la anciana in situ.
-
Arahalhace 1 día
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 2 días
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 1 día
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 2 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Culturahace 2 días
Las mujeres de Paqui Maqueda en ‘Querida mía’ se pasean por la Sala El Cachorro









