Sucesos
Muere una mujer ahogada en una piscina de El Viso del Alcor
Redacción/El Viso del Alcor (Sevilla)
Una mujer de 69 años de edad ha fallecido este jueves tras caer a la piscina de una vivienda del municipio sevillano de El Viso del Alcor.
El 112 ha informado de que un familiar de la víctima ha dado el aviso del suceso al teléfono único de emergencias sobre las 13.00 horas de que una mujer se había precipitado a una piscina de una casa de la calle Santa Lucía, por lo que el centro coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado el fallecimiento de la mujer de 69 años de edad en el lugar del siniestro tras recibir asistencia médica.
-
La Rinconadahace 2 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Gerenahace 2 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Herrerahace 3 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 2 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 2 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Cañada Rosalhace 20 horasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Los Palacioshace 2 díasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi








You must be logged in to post a comment Login