Connect with us

Sin categoría

Muere una anciana de 91 años tras caer de un cuarto piso

Una mujer de 91 años ha muerto este lunes tras precipitarse desde un cuarto piso en Palma. Según ha adelantado el digital Crónica Balear, el suceso ha tenido lugar sobre las 10.10 horas en el Coll d’en Rabassa, en la calle Illes Pitiüses. En ese momento, la nonagenaria se ha precipitado. Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia.

Así, hasta la zona se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, la Policía Nacional, así como dos ambulancias del SAMU 061, una medicalizada y otra básica. Los sanitarios se han encontrado a la anciana herida de gravedad a su llegada, por lo que han seguido las maniobras de reanimación que ya habían comenzado dos sanitarias que se encontraban en la zona, así como los médicos del PAC.

Reanimación

Desgraciadamente, tras media hora de reanimación, la mujer ha terminado falleciendo. La calle donde ha tenido lugar el suceso ha quedado totalmente cortada al tráfico. De igual modo, en la zona se han vivido momento de gran tensión, ya que hasta el lugar se han acercado los familiares de la mujer.

Ahora, la Policía Nacional se hace cargo de investigar el suceso. Al parecer, la anciana podría haberse caído mientras estaba limpiando la vivienda, ya que se ha encontrado un trapo en sus manos. No obstante, desde la Policía no descartan otras hipótesis.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy