Herrera
Muere un vecino de Puente Genil en un accidente en Herrera
Un vecino de Puente Genil de 49 años falleció este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Herrera. Francisco era un conocido colaborador de la Asociación Protectora de Animales y Plantas La Guarida de Puente Genil
Según ha informado el 112, el accidente se produjo a las 6.30 horas. Conducía la furgoneta de la asociación, que dio un volantazo para intentar no atropellar a un perro que se le cruzó en la carretera.
Precisamente, iba a Herrera a recoger a un perro que había sido abandonado.
Al lugar del suceso fueron derivados agentes de la Policía Local de Herrera, efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, y aunque el conductor del vehículo fue evacuado con vida del lugar de los hechos, finalmente falleció durante la tarde en el hospital de La Merced de Osuna.
Su propio perro, que iba con él en la furgoneta, murió también víctima del accidente.
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital