Ecija
Muere un trabajador en una empresa de hormigones de Écija
Un trabajador ha fallecido esta mañana en una empresa de hormigones de Écija, tras caerle encima una placa de hormigón.
A las 11.10 se ha recibido un aviso desde la empresa, situada en la A-4, indicando la persona que llamaba que una placa de hormigón de siete toneladas había caído sobre las piernas de un trabajador.
Al lugar del suceso fueron enviados efectivos de Bomberos de Écija, Fuentes de Andalucía y Osuna. El 061 ha movilizado un helicóptero por si fuese necesario su traslado urgente.
UGT ha confirmado el fallecimiento. La Inspección de Trabajo y Seguridad Social se ha personado en el lugar de los hechos para informar de las circunstancias que han rodeado a este suceso.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 23 horas
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios