Sucesos
Al menos cinco heridos en una colisión entre tres vehículos en Villaverde del Río
Al menos cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico registrado esta mañana en Villaverde del Río, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha producido al chocar tres vehículos en la carretera A-462 en Villaverde del Río, en sentido Brenes. Varias personas resultaron heridas e incluso una de ellas quedó atrapada en el interior de uno de los turismos, según las llamadas de alerta de los testigos que minutos antes de las 11:00 horas avisaron al 112.
Según los datos aportados por los servicios sanitarios, al menos cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, y posteriormente han sido trasladados al hospital Macarena.
Dispositivo de emergencia
El Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado a la zona un equipo de emergencia, tres ambulancias y un equipo de urgencias.
También han actuado Bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Brenes, así como Mantenimiento de Carreteras.
-
Arahalhace 1 día
Arahal se viste de gala para coronar a la Virgen de los Dolores
-
Arahalhace 2 días
Diseñado el plan de tráfico para la Coronación de la Virgen de los Dolores en Arahal
-
Huelvahace 2 días
Intervenido en el río Piedras un velero cargado de garrafas de combustible para el narcotráfico
-
Sucesoshace 16 horas
Un vuelo de Lufthansa sobrevoló España 8 minutos sin nadie a los mandos por un desmayo del piloto
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar pide al ministro de Fomento el tercer carril de la A-49
-
Economíahace 1 día
La bombona de butano sube hasta los 18 euros, su precio más caro en dos años y medio
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido justo cuando daba «un pase» de drogas en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
Llevan a la Fiscalía un parque de Los Remedios convertido en aparcamientos