Nacional
Muere un niño de cuatro años en la piscina de sus abuelos en Gijón
Un niño de 4 años ha fallecido ahogado este lunes en la piscina privada de una urbanización de Gijón. La muerte se produjo en el Hospital de Cabueñes. El pequeño fue trasladado a este centro hospitalario por los servicios sanitarios del SAMU. Sin embargo, pese a todas las maniobras de reanimación intentadas, no se pudo revertir su estado.
Al parecer, el niño permaneció un largo tiempo bajo el agua en una piscina. «Están totalmente destrozados», aseguran unos vecinos y amigos de la familia.
El suceso ha tenido lugar en la piscina de la urbanización privada La Pomarada, en el camino del Cuadrante (Cabueñes). Los servicios de emergencia fueron avisados poco antes de las 15.30 horas. Los profesionales sanitarios llegaron minutos más tarde y se encontraron con que el padre del niño y un vecino, médicos de profesión, estaban ya sometiendo al pequeño a masajes cardiopulmonares. Ellos tomaron el relevo, pero todo fue inútil. La consternación en la comunidad de vecinos es absoluta.
-
Huelvahace 2 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Benacazónhace 3 días
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 2 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Culturahace 3 días
La vida cotidiana de dos hermanas de La Rinconada llega a la candidatura de los Premios Carmen 2026 con ‘Hermanas’
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera, Olivares, Los Palacios y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 3 días
Nuevo premio a la biblioteca de Aznalcázar por incentivar la lectura
-
Herrerahace 3 días
Herrera entrega las primeras de las nuevas VPO en arrendamiento







