Connect with us

Provincia

Desarticulan un punto de venta de drogas en Coria del Río

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 39 años en la barriada de Gutiérrez Pérez de Coria del Rio (Sevilla), donde se dedicaba a la venta de cocaína, marihuana y hachís en un domicilio situado en la calle María Dolores Muñoz de la citada localidad.

También suministraba las sustancias estupefacientes en el municipio por el método de “telecoca”, por lo que se le imputa un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Telecoca

La preparación de las sustancias estupefacientes tenía lugar en el inmueble situado en la calle María Dolores Muñoz de Coria del Río. Desde allí, además, se llevaba a cabo la venta directa a los consumidores de cocaína, hachís y marihuana, sustancias que eran distribuidas también por el método conocido como “telecoca” a distintos barrios del municipio sevillano.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de lo que estaba sucediendo en dicha barriada, iniciaron una ardua investigación en la que se llevaron a cabo todo tipo de gestiones, vigilancias y seguimientos hasta reunir los indicios necesarios para que la autoridad judicial autorizada la entrada y registro en el inmueble del principal investigado, el cual se  llevó a cabo el pasado día 22 de mayo por agentes de la policía nacional pertenecientes a la Comisaria de Coria del Río, contando los mismos con el apoyo de la Unidad de Guías Caninos especializados en detectar billetes, armas y sustancias estupefacientes.

In fraganti

En el operativo policial para la desarticulación de este punto negro de venta de drogas, se sorprendió “in fraganti” al presunto autor de los hechos en posesión de las distintas sustancias, siendo intervenidos en el registro 500 euros de dinero en efectivo, fraccionados en billetes de pequeño valor; 96 gramos de cocaína en dosis dispuestas para su venta, más de medio kilo de hachís, marihuana, un machete y dos balanzas de precisión; así como todo tipo de útiles necesarios para la dispensa y distribución.

Los agentes intervinientes procedieron a la detención de J.J.M.M. por la comisión de un delitos de tráfico de drogas pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy