Sucesos
Muere un motorista en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Dos Hermanas (Sevilla), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presiden- cia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Varios testigos han llamado al teléfono 112 poco antes de las 7:00 horas para informar de un accidente ocurrido entre una moto y un turismo en el kilómetro 553 de la A-4, sentido Cádiz.
El centro coordinador informó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido datos.
-
Sociedadhace 14 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 16 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Herrerahace 2 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Paradashace 3 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 17 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 17 horas
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





