Andalucía
Muere un hombre de 73 años tras incendiarse una vivienda en Andújar
Un hombre de 73 años de edad ha muerto este jueves en el incendio de una vivienda en la localidad jiennense de Andújar, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido a las 16,20 horas, cuando la central de Bomberos ha alertado al centro de coordinación de que había un piso ardiendo en la calle Antonio Gala, según el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Evacuada al hospital
En el siniestro ha fallecido un hombre de 73 años y su pareja, una mujer de la misma edad, ha tenido que ser evacuada al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar para ser atendida por intoxicación de humo, según fuentes de Policía Local.
El 112 ha alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Las causas del incendio se encuentran en investigación.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 22 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 21 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Dos Hermanashace 3 días
Entretapas, el gran festival de la gastronomía andaluza en Dos Hermanas
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla