Andalucía
Muere un hombre atropellado en la MA-20 a su paso por Málaga
Un hombre de 59 años ha fallecido tras ser atropellado por un coche en la MA-20 a su paso por Málaga, según ha informado este domingo Emergencias 112 Andalucía.
Varios ciudadanos llamaron al teléfono 112, sobre las 22:30 horas de ayer sábado, para informar de un hombre que iba andando por la MA-20, y que había sido atropellado en el kilómetro 2, antes de la Plaza Mayor.
De forma inmediata, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fuentes médicas han confirmado al Centro Coordinador el fallecimiento de un varón de 59 años en este accidente. Hasta el momento, no han trascendido más datos.
-
Guillenahace 3 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 19 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 3 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos









