Andalucía
Muere un hombre atropellado en la MA-20 a su paso por Málaga
Un hombre de 59 años ha fallecido tras ser atropellado por un coche en la MA-20 a su paso por Málaga, según ha informado este domingo Emergencias 112 Andalucía.
Varios ciudadanos llamaron al teléfono 112, sobre las 22:30 horas de ayer sábado, para informar de un hombre que iba andando por la MA-20, y que había sido atropellado en el kilómetro 2, antes de la Plaza Mayor.
De forma inmediata, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fuentes médicas han confirmado al Centro Coordinador el fallecimiento de un varón de 59 años en este accidente. Hasta el momento, no han trascendido más datos.
-
Arahalhace 2 días
Los mayores de Arahal se forman en el manejo de los cajeros y la banca electrónica
-
Arahalhace 16 horas
La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal recibirá la Bandera de Andalucía de la Junta
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación activa el programa ‘Digitalízate’ para municipios menores de 20.000 habitantes
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Enamorados del fresquito
-
Sociedadhace 2 días
Las alumnas de FP que estudian ciclos formativos relacionados con la ciencia y la tecnología han aumentado un 73 %
-
Marchenahace 2 días
Los vecinos de Marchena conocen mejor su patrimonio monumental
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Alumnos de primero de ESO conocen de cerca cómo funciona el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Culturahace 2 días
El onubense Maki triunfa con su nuevo single, ‘Amén’