Sucesos
Muere un joven de 27 años en un accidente en Sevilla capital
Sevilla
Un joven de 27 años de edad ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente registrado en la tarde de este sábado entre una moto y un coche en la avenida Montesierra de Sevilla capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido a las 14,00 horas de la tarde, cuando varios testigos alertaron al teléfono 112 de una colisión entre un turismo y una moto en la avenida de Montesierra, a la altura de la SE-30.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y Bomberos, que han certificado el fallecimiento del motorista, un joven de 27 años.
Además, una mujer de 52 y un varón de 56 años han resultado heridos y trasladados por los servicios médicos para su atención al Hospital Universitario de Valme en el marco de este siniestro.
Por su parte, Emergencias Sevilla, en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, ha informado de que el fallecido es el motorista, y que el conductor del turismo –que también se encuentra herido– ha dado negativo (0,0) en la prueba de alcoholemia. La Policía Local está investigando las causas del accidente, «siendo el incumplimiento del semáforo la principal hipótesis».
-
Sevillahace 17 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 10 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 6 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis









