Sucesos
Detenido un conductor que tenía un saldo negativo de 70 puntos
Sevilla
Agentes de la policía Local de Sevilla han denunciado a un conductor que dio un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y que carecía permiso de conducir puesto que acumulaba un saldo de puntos negativos de -70 en la DGT por cometer numerosas infracciones.
En un comunicado, la Policía ha informado de que los hechos se han producido este domingo, cuando en la Sala del 092 se recibieron avisos de que un conductor circulaba haciendo eses y cambios repentinos de carril, presumiblemente por encontrarse bajo los efectos del alcohol, en la zona de la Macarena dirección Torneo.
Ante tal situación, se montó un dispositivo para localizarlo ayudados por un conductor civil que fue ofreciendo información sobre la localización del vehículo, hasta que los agentes lograron localizarlo en Plaza de Cuba, donde apreciaron síntomas de intoxicación etílica, por lo que procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia que arrojaron un resultado positivo.
Tras realizar las comprobaciones rutinarias de documentación, tuvieron conocimiento de que carecía de Permiso de Conducción por haber perdido los puntos, y que incluso tenía un saldo negativo de -70 por las numerosas infracciones de tráfico que ha cometido, por lo que fue informado de la instrucción del correspondiente atestado y su puesta en conocimiento judicial, mientras que el vehículo, ha quedado depositado en los almacenes municipales.
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 23 horasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 1 díaSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 1 díaNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 1 día‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Saludhace 8 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Jornada de calores








You must be logged in to post a comment Login