Andalucía
Muere en accidente de tráfico una mujer en Peal de Becerro (Jaén)
Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta mañana en Peal de Becerro (Jaén). Según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, en el accidente se han visto implicados dos vehículos. El mismo ha tenido lugar sobre las 9:00 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-315.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Dichos medios, además, solicitaron a los bomberos porque había una persona atrapada.
Accidente
Fuentes de la Policía Local y de bomberos del Consorcio de Sierra de Cazorla han confirmado el fallecimiento de una persona. En concreto, de la que estaba atrapada, la conductora de uno de los vehículos implicados, que ha sido rescatada por los Bomberos. En el siniestro han resultado heridas otras dos personas, el conductor y el acompañante del otro vehículo siniestrado, según han precisado las mismas fuentes.
El suceso ha provocado el corte de de la carretera en ambos sentidos en el tramo del kilómetro 23,300, si bien mantenimiento ha informado de que la vía ha quedado ya abierta al tráfico.
-
Arahalhace 3 días
Los mayores de Arahal se forman en el manejo de los cajeros y la banca electrónica
-
Arahalhace 22 horas
La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal recibirá la Bandera de Andalucía de la Junta
-
Sociedadhace 2 días
Las alumnas de FP que estudian ciclos formativos relacionados con la ciencia y la tecnología han aumentado un 73 %
-
Marchenahace 3 días
Los vecinos de Marchena conocen mejor su patrimonio monumental
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Alumnos de primero de ESO conocen de cerca cómo funciona el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Gelveshace 2 días
En marcha el Plan Municipal de Accesibilidad de Gelves
-
Culturahace 2 días
El onubense Maki triunfa con su nuevo single, ‘Amén’
-
Economíahace 2 días
Una de cada 200 viviendas es turística, mientras 34 de cada 200 siguen vacías