Andalucía
Muere el piloto de una avioneta al caer sin control en Utrera
Una persona, de la que no ha trascendido la identidad, ha fallecido este miércoles tras estrellarse la avioneta con la que volaba en una zona de campo en la localidad sevillana de Utrera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El accidente aéreo se ha producido a las 12:15 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de que una aeronave había sufrido un accidente en una parcela situada a 300 metros de la carretera SE-9020 en la población de Pinzón.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del centro de emergencias sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con Bomberos de la Diputación, unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta, Guardia Civil y un agente de Medio Ambiente, que transitaba por la zona en el momento del siniestro.
El 112 ha alertado, asimismo, al Centro de Coordinación y Rescate de Madrid y al Centro de Control de Tránsito Aéreo.
-
Arahalhace 2 díasArahal hace justicia con Carmen González al entregarle la ‘Aceituna de Oro’
-
Provinciahace 2 díasUn accidente colapsa la entrada de Sevilla por la A-49
-
Provinciahace 2 díasMontellano se moviliza contra el narcotráfico y los delitos que sufre
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal dedica todo un fin de semana a los 40 años de su segregación
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días‘El Rámper’, de Jesús Bienvenido, abrirá la programación de Memoria Democrática en Alcalá de Guadaíra
-
Málagahace 3 díasLeo Harlem recibirá el Premio Una Vida de Cine en el Festival de Cine de Benalmádena
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en el punto fijo de Sevilla capital
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasCambios en el tráfico en Mairena del Aljarafe por obras de Aljarafesa







You must be logged in to post a comment Login