Andalucía
Gerena crea sus propias «páginas amarillas» para apoyar al comercio local
La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gerena ha puesto en marcha una nueva página web de apoyo a las empresas locales. Se trata de una guía o una especie de Páginas Amarillas de Gerena en formato digital, donde los vecinos podrán encontrar los comercios y servicios profesionales que se prestan en el municipio.
Según informa el Consistorio en una nota, las empresas están clasificadas por categorías, para facilitar la consulta. Además, se incluye su nombre, logotipo, dirección, localización en el mapa, datos de contacto y sitio web. Esta página es un paso más en la campaña “Yo compro en Gerena” para fomentar el consumo local.
Inscripción
Durante varios meses se recopiló la información, invitando a todas las empresas a inscribirse. Las que no lo han hecho pueden solicitarlo en la propia web o escribiendo a este correo: desarrollolocalgerena@gmail.com
La web también fomenta el turismo, con un planificador de visitas a los lugares más emblemáticos de la localidad, con los horarios y datos de contacto.
En esta iniciativa han colaborado la Fundación Andalucía Emprende, la Asociación de Desarrollo Rural y Económico Corredor de la Plata y el Grupo de Desarrollo Rural Corredor de la Plata.
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Granadahace 9 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Sucesoshace 1 díaRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar







You must be logged in to post a comment Login