Carmona
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
Un camionero de 65 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en término municipal de Carmona, según informa el 112.
El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 505 de la autovía A-4, en sentido Madrid, a las 3.00 horas. El Teléfono 112 ha recibido numerosos avisos que alertaban de que un tráiler se había salido de la vía y había quedado volcado tras caer por un desnivel.
Dispositivo de emergencia
La sala coordinadora ha activado entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla para liberar al conductor del camión, que se encontraba atrapado en la cabina.
A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios solo han podido confirmar la muerte del camionero, un varón de 65 años.
Imagen: Archivo.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 16 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte