Arahal
Movilizado en Arahal un helicóptero del 061 para evacuar a un vecino a Sevilla
A los jugadores que estaban esta mañana en el estadio Manolo Jiménez de Arahal les ha sorprendido el motivo para suspender el juego.
Poco antes de las 12.00 del mediodía, los servicios sanitarios eran alertados de que un vecino de la zona de Llano Verde sufría un ictus.
El 112 movilizó de inmediato a un helicóptero para atenderle lo antes posible, de modo que fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario.
Los servicios sanitarios y la Policía Local se han movilizado de inmediato para atender a este vecino de Arahal
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 22 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 1 día
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital