Arahal
Los institutos de Arahal reciben agendas que fomentan la igualdad
La Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Arahal ha repartido por los tres institutos de la localidad agendas escolares con un mensaje destinado a fomentar la igualdad en todos los sentidos.
El lema de estas agendas tiene la finalidad de educar e informar a los jóvenes en la igualdad entre mujeres y hombres.
La concejala delegada del área, Araceli Martín, ha hecho la entrega de estas agendas a representantes de cada centro.
Los alumnos que las usarán
Van destinadas al alumnado de tercero y cuarto de los institutos Al Andalus y La Campiña. Además, las tendrán los alumnos de ciclos del IES Europa.
Estas agendas se han financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.
-
Sucesoshace 3 días
Matan a puñaladas a un menor de 17 años en Isla Mayor
-
Aljarafehace 3 días
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 3 días
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes
-
Sevillahace 3 días
El Ayuntamiento de Sevilla prohíbe que los coches eléctricos circulen por los carriles bus-taxi
-
Sevillahace 2 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 2 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global