Connect with us

Cultura

Mónica Niño presenta su primer libro en Sevilla, ‘Cómo empoderarse en el nuevo paradigma’

El próximo martes, 28 de junio, a las 20.00 horas, en la Fundación Cultura Andaluza de Sevilla, tendrá lugar la presentación del libro “Cómo empoderarse en el nuevo paradigma”, de la periodista Mónica Niño Romero.

Un texto ideado y pensado durante la pandemia, que la autora contará con la presentación de su prologuista, el consultor en comunicación Juan Carlos Blanco y la periodista y locutora Marta G. Navarro. 

Un manual

En este sentido, el libro titulado “Cómo empoderarse en el nuevo paradigma” es un Manual de autoliderazgo en el entorno digital. Ayuda a la gestión del talento, reputación profesional, brechas y palancas, en clave de resiliencia, escrito como Hoja de ruta tras la pandemia.  

 

El libro cuenta con varios testimonios de expertos. Entre ellos, Rubén Sánchez, secretario general y portavoz de FACUA; Antonio Moreno Mejías, sociólogo y miembro del Colectivo para la Participación CRAC (Colectivo de Educación para la Participación); la periodista Cristina Ortíz, de la OEI; el especialista en ciberseguridad Fernando Cocho, así como Noelia Téllez, editora de varios portales digitales en Latinoamérica.

La autora

Mónica Niño Romero es periodista y experta en comunicación y redes sociales. Doctoranda en Comunicación, ejerce de DIRCOM en administraciones públicas. Es licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid), experta universitaria posgrado en Información Ecológica (Universidad Politécnica de Madrid) y en Community Manager, Redes Sociales y Marketing Digital (UNED), entre otros.

Miembro del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, de  la Asociación de la Prensa de Sevilla y de la Asociación para el Progreso de la Comunicación. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy