Sociedad
Minuto de silencio por Carmen, la víctima 1.109 de la violencia machista
El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido un minuto de silencio convocado por la corporación municipal con motivo de la última víctima de violencia de género asesinada en el Cerro del Águila, Carmen.
A las puertas del Ayuntamiento, en la Plaza Nueva, se ha reunido vecinas y vecinos del barrio, representantes de asociaciones que han leído un manifiesto.
Junto a ellos, la delegada de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Adela Castaño; el delegado del Distrito Cerro Amate, Juan Manuel Flores; la delegada de Recursos Humanos y Modernización Digital, Clara Macías; y el delegado de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, Francisco Páez.
Les han acompañado representantes de fuerzas políticas y otras instituciones, como el subdelegado de Gobierno de España en Sevilla, Carlos Toscano.
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 2 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 2 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 18 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




