Connect with us

Guillena

‘Mi primera feria’, el homenaje en Guillena a los más pequeños del pueblo

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena está inmerso en los preparativos para la Feria de Guillena. Tras dos años sin poder vivir las Fiestas Populares y Patronales en Honor a la Virgen de la Granada debido a la pandemia,  quieren hacer hacerla más especial, otorgándole un pequeño homenaje a aquellos que van a vivirla por primera vez.

Por este motivo, con el lema ‘Mi primera feria’ quieren recoger en el programa de la Feria de Guillena las caras de todos los niños y niñas que van a conocer las fiestas mayores del pueblo este año. Una iniciativa que según manifiesta el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, “llegará para quedarse cada año”.

En esta primera edición pueden participar todos los bebés nacidos entre el 16 de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2022. Deben enviar su foto, nombre completo y fecha de nacimiento al correo: cultura@guillena.org. Todas las fotos que se reciban antes del 3 de agosto se publicarán en la revista de feria.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy