Coronavirus
Medio centenar de denuncias por irse de «vacaciones» de Semana Santa a La Antilla
Medio centenar de denuncias por irse de «vacaciones» de Semana Santa a La Antilla
[hierros]
Medio centenar de personas, procedentes sobre todo de Sevilla, Badajoz y Madrid, han sido denunciadas en las últimas horas por saltarse el confinamiento y desplazarse a la playa de La Antilla, en Lepe (Huelva), para pasar los días de vacaciones de Semana Santa.
Se trata de denuncias que se ciñen al trabajo de la Policía Local, y que suponen una sanción mínima de 600 euros, al suponer una infracción grave del decreto de estado de alarma.
Las denuncias han sido puestas tanto en los accesos a la playa como en sus calles. En estos días se observa un aumento considerable de los vehículos aparcados en sus calles e incluso colas en los accesos a algunas tiendas. Es lgo fácil de ver, porque en los meses de temporada turística baja solo viven en la misma unas 1.500 personas.
Más controles
La Policía Local y la Guardia Civil van a intensificar los controles en las próximas horas. Todo, para seguir el trabajo de vigilancia en las zonas turísticas de la localidad.
Las mismas fuentes han informado de que en la localidad se han levantado unas 300 denuncias en total desde que se decretó el estado de alarma y su correspondiente confinamiento. Son denuncias presentadas tanto en el casco urbano principal como en sus playas.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Las nubes quieren mandar
-
Huelvahace 2 días
Quince cocineros buscan el mejor plato sostenible de la provincia de Huelva
-
Huelvahace 2 días
La campaña ‘Por un Castañar Vivo’ llega fiel a su cita otoñal en la sierra de Huelva
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal reformará su polideportivo municipal gracias a una subvención de la Diputación
-
Culturahace 2 días
Don Juan y Doña Inés vuelven a encontrarse en el cementerio de Sevilla