La Puebla de Cazalla
Más de 71.000 euros en subvenciones para empresas de La Puebla de Cazalla
El alcalde de La Puebla de Cazalla, Antonio Martín, ha firmado un nuevo plan de subvenciones para empresas locales a través de la Cámara de Comercio de Sevilla. En este caso, se denomina INNOCAMARAS con un montante total de 34.375,60 euros que se unen a los 37.500 euros del programa TICCamaras sumando un total de 71.875,6 en subvenciones para empresas de La Puebla de Cazalla.
En los próximos días se dará información sobre los requisitos para que accedan las empresas. El Programa Innocamaras tiene por objeto contribuir a la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenido. Incorporar como herramienta competitiva clave la innovación en la estrategia de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).
Innovación
Para ello, impulsa la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permiten incorporar la innovación de modo sistemático a su actividad habitual.
Tiene varias ventajas, entre ellas desarrollar una metodología que ofrezca al empresario una serie de fórmulas para adoptar una actitud sensible y favorable a la innovación, apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de soluciones para aplicar la cultura de innovación, favorecer la creación de redes empresariales que fomenten la difusión del conocimiento y las mejores prácticas y ayudar a la transferencia de tecnología y conocimiento desde organismos e instituciones públicas y privadas a las pequeñas y medianas empresa.
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 2 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 2 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 18 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




