Connect with us

Cultura

Sorority, con la morisca Alba Dreid, lanza su nuevo single

Publicado

el

Sorority1
Alba Dreid, Shamaya y Mapy B, o lo que es lo mismo, SORORITY, acaban de publicar su nuevo single. Alba, natural de La Puebla de Cazalla, vuelve a ser parte importante de la obra.
 
Aquelarre vio la luz el pasado viernes y ya puedes disfrutar aquí del videoclip: https://youtu.be/bQZrelTdmuk
 
Las encontrarás en Instagram como @sororitygirlband

La idea del nombre

La idea del nombre de ‘Sorority’ surge del libro “Feminismo para torpes”, de Nerea Pérez de las Heras, donde descubren el significado de Sororidad (“Sorority” en español): solidaridad y hermandad entre mujeres, sobre todo en el ámbito machista.

Con esta reivindicación, Sorority aterriza en la escena musical española, para sorprender una semana después con
su primer single, Crees que soy tonta.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad Pabiloeditorial Yolanda Caral Sierramorena Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy