Andalucía
María del Monte celebra por sorpresa su boda en Sevilla
María del Monte ha celebrado su boda con Inmaculada Casal este domingo en un hotel de la capital hispalense. La noticia, que pillaba por sorpresa a la prensa, saltaba a media tarde del domingo, según ha adelantado Andalucía Rosa. La pareja se dio el ‘Sí, quiero’ el pasado mes de julio, poco después de que la cantante sevillana ejerciera de pregonera de la fiesta del Orgullo en Sevilla, tal y como ha confirmado el programa ‘Fiesta’.
Sin embargo, no ha sido hasta este 23 de octubre de 2023 cuando la pareja ha querido celebrar su enlace junto a sus familiares y amigos en el céntrico hotel Querencia. El gran ausente en este día tan especial para las novias ha sido el sobrino de la cantaora, Antonio Tejado, padre del primer hijo de Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, con el que la relación se ha ido deteriorando a lo largo de los últimos años.
La pareja ha querido contar en su gran día con la actuación musical de Juan San Juan del programa de talentos ‘Got talent’.
-
Arahalhace 2 díasSuspendido el juicio contra un vecino de Arahal que llamó «mono» a Vinicius
-
Gerenahace 2 díasNace la agrupación local de Adelante Andalucía en Gerena
-
Arahalhace 21 horasInterceptado en Arahal un conductor ebrio en dirección contraria en la A-92
-
Arahalhace 21 horasLa Guardia Civil intercepta en Arahal 160 kilos de aceitunas robadas
-
Aljarafehace 2 díasCae un grupo especializado en robos con fuerza en viviendas del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días‘Trocito a trocito’, un cuento inspirado en Quique Bolsitas para que los niños aprendan a amar la naturaleza
-
Huévar del Aljarafehace 15 horasEl Ayuntamiento de Huévar gestionará la compra del club social de Guadial si beneficia a los vecinos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Carmona, Marchena y Sevilla capital









You must be logged in to post a comment Login