Connect with us

Marchena

Marchena: El congreso Pasión a Hombros prepara una exposición de fotografías

Nota de prensa

Paralelamente a la celebración del IV Congreso Nacional Cofrade Pasión a Hombros, la organización ha preparado una exposición fotográfica con instantáneas de diversos fotógrafos de la localidad de Marchena, además de otros fotógrafos de cada uno de los municipios participantes en esta IV edición de Pasión a Hombros.

En total, 80 fotografías que muestran la singularidad y aspectos más señalados de cada una de las Semanas Santas de los municipios de Marchena, Osuna, Morón de la Frontera y Écija.

Para la selección de las fotografías la comisión del congreso solicitó a cada municipio  seleccionar las imágenes que reflejaran con más detalle esos aspectos singulares de su propia Semana Santa.

De un total de 200 fotografías presentadas en Marchena 20 han sido las elegidas por los propios fotógrafos que se han ofrecido a participar en esta exposición. En su totalidad estas 20 fotos ofrecen instantáneas de cada una de las hermandades de Marchena. A estos profesionales y amantes de la fotografía, la organización quiere agradecer sus aportes fotográficos y su implicación en el proceso de selección de las imágenes seleccionadas.

Siendo participes en las aportaciones de obras y posterior selección:

Marco A. Humanes, Antonio J. Calle Pliego, José M. Arispon Paco, José Manuel Sevillano Blanco, Diego Carmona Romero, Manolo Bernal, Ricardo Ocaña, J. Vicente Leonés, Pepe Metro, Joaquín Márquez Rodríguez, Mª Carmen Burgo Verdugo.

Por otra parte, las 20 obras del municipio de Écija son obras del reconocido fotógrafo ecijano Emilio Miguel Gómez González (NIO Gómez) y de otro fotógrafo aún sin determinar.

De los municipios de Morón de la Frontera y Osuna quedan pendiente de confirmación los autores de las obras de cada municipio respectivamente.

 

Cartel exposición de fotografía cofrade para Noviembre en Marchena

Cartel exposición de fotografía cofrade para Noviembre en Marchena

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy