Andalucía
Mairena fomenta el deporte en familia y los hábitos de vida saludable en su XXX Día de la Bicicleta
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la Delegación de Deportes y en colaboración con las delegaciones de Seguridad Ciudadana y Obras y Servicios, vuelve a celebrar el Día de Andalucía con la organización del Día de la Bicicleta. Una actividad lúdico y deportiva que fomenta el deporte en el ámbito familiar, promociona hábitos de vida saludable y la movilidad sostenible.
Se trata de una marcha no competitiva en bicicleta, por las calles del casco urbano, en la que mayores y pequeños circularán juntos en un mismo pelotón. Para participar en esta actividad tan solo es necesario estar el día 28 de febrero en el recinto ferial montado en bicicleta. La marcha partirá a las 11 horas.
A la llegada de los participantes al recinto ferial, se les entregará un dorsal numerado que deberán llevar puesto durante todo el recorrido y conservarlo hasta el final. Al término de la marcha, se entonará el himno de Andalucía y como fin de fiesta se sortearán cinco bicicletas de montaña, cinco cascos de ciclismo y otros regalos donados por las entidades colaboradoras. El número del dorsal será con el que se participe en el sorteo.
Imagen: archivo
-
Sevillahace 5 horas
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Fin de semana de transición
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
La Puebla de Cazallahace 11 horas
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Un poco de más calor
-
Aljarafehace 11 horas
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
Sevillahace 9 horas
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 10 horas
Avanzan las actuaciones en el parque de Guadial de Huévar del Aljarafe