Sociedad
Luis Rollán recarga energía en la costa onubense
El famoso colaborador de televisión, presentador y actor sevillano, Luis Rollán, es otro de los tantos enamorados de la costa de Huelva que vienen a descansar y recargar energía a nuestra provincia.
«Toda la energía que necesito está en el mar y el sol… del sur«, ha asegurado en sus redes sociales. Concretamente, Rollán se encuentra recargando pilas en Matalascañas.
Además, el colaborador de Mediaset ha contado que ha estado disfrutando de unos «días preciosos» con los suyos en la Costa de la Luz, así como ha compartido varias fotos de él con sus familiares en la maravillosa playa de Matalascañas.
Ver esta publicación en Instagram
-
Sociedadhace 3 días
Urgente: Se busca familia cuanto antes para diez cachorros abandonados en un campo de Lepe
-
Sevillahace 1 día
La lluvia golpea con fuerza a la provincia de Sevilla, con tres ríos desbordados y cinco carreteras cortadas
-
Arahalhace 20 horas
Rescatan a un hombre de 73 años atrapado por un arroyo en Arahal
-
Andalucíahace 3 días
Martín Sánchez, el niño que cautivó a Alejandro Sanz, nuevo concursante de Tierra de Talento
-
Andalucíahace 1 día
Andalucía activa el nivel 1 de emergencias por fuertes lluvias
-
Dos Hermanashace 1 día
Rescatan a tres perros lanzados a una acequia de la que no podían salir
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes a ratos, agua a veces
-
Dos Hermanashace 19 horas
Llega el tercer trimestre: en Centro Imagina se apura la formación para terminar el curso sin suspensos