Agenda
Luis Lara y El Selu de Cádiz pondrán la sal a la feria de El Saucejo
Del 11 al 14 de agosto se celebra la Feria de El Saucejo que cuenta con los platos fuertes de las actuaciones de Luis Lara, humorista y presentador del programa OFU de Canal Sur y de la Chirigota del Selu, con su éxito si me pongo pesao me lo dices.
Chirigota de El Selu
El jueves 11 de agosto se inicia la feria con desfile de carrozas infantiles acompañados por la charanga “Los mercenarios”, seguido de un Triangular de Fútbol Sala Racing Club Saucejeño Racing Club Saucejeño-Los Corrales –Algámitas en el Pabellón polideportivo. y encendido de alumbrado a las 22 horas.
A las 10,30 se celebra el festival de Cante Grande en el Teatro Alberquilla con Miguel de Tena, , Gema Jiménez, Aroa Cala y Miguel Lara “El Canario” , el toque de Patrocinio hijo , Manuel Jesús Carrillo y Francisco Jiménez “Niño de la Ratera” y el baile de Belén Ariza y su grupo .
El viernes por la mañana habrá un carrusel de Ganado por las calles de la localidad y entrada a la feria del ganado por el recinto ferial, inauguración de la Feria del Ganado (Frente a Cooperativa) y juegos infantiles en la piscina. Por la tarde noche animación en las casetas y nuevo triangular de futbol.
El sábado a las 9 se abre la feria de ganado trofeo de feria de dominó y exhibición de trilla al viejo laboreo y cantes de Trilla y faena en la Feria de Ganado, juegos populares infantiles en el Ayuntamiento, a mediodía huevada popular y reparto de huevos fritos a los asistentes. En la feria de ganado carrera de cintas a caballo, concurso de puntería con tirachinas y jonda.
El sábado a las 23: 00 actuación del Humorista Luis Lara en la Plaza Ayuntamiento y a las tres actuación de la chirigota gaditana del Selu “Si me pongo pesao me lo dices”.
El domingo en la feria de ganado concurso de arrastre con mulos, comida popular de arroz y gazpacho en la Plaza del Ayuntamiento concurso de lanzamiento de botijos y subida a la viga engrasada en feria de ganado.
-
Arahalhace 3 días
Patxi López, en Arahal, anuncia que las urnas se llenarán de votos del PSOE el próximo 28 de mayo
-
Sociedadhace 3 días
La Universidad de Sevilla financia las investigaciones de los más jóvenes
-
Sucesoshace 3 días
Fallece un hombre tras el incendio de una vivienda en Jerez de la Frontera
-
Sevillahace 3 días
Más de 20.000 personas participarán en la Carrera Nocturna del Guadalquivir
-
Utrerahace 3 días
Utrera innova con una app que muestra los aparcamientos libres
-
Prodeturhace 3 días
Profesionales de Viajes Carrefour visitan la provincia de Sevilla
-
Andalucíahace 19 horas
“Cuesta respirar”, la nueva balada del arahalense Jesús Montero que te dejará sin aire
-
Sucesoshace 3 días
Seis detenidos por vender droga cerca del instituto en Coria del Río