Connect with us

Deportes

Los prebenjamines del Natación Utrera salvan la jornada con los triunfos en el XX Trofeo Ciudad de Jerez

NP

Foto: CNU

El pasado sábado día 25 los prebenjamines del Club Natación Utrera dejaron la impronta de lo aprendido en las diferentes sesiones de entrenamiento y en las competiciones del IMD en la piscina jerezana.

Se disputaba la vigésimo segunda edición del Trofeo Ciudad de Jerez “Manuel Mestre” con la participación de los clubes deportivos de natación de la bahía de Cádiz, Badajoz, Huelva y la campiña sevillana.

El natación Utrera, con escasa participación en las categorías superiors, solo podía hacerse notar en las categorías de benjamín y prebenjamín. En la primera de ellas no pudo subir a podium ninguno de nuestros nadadores pero los pequeños no dejaron pasar la oportunidad de demostrar que quieren ser grandes campeones.

Pilar Bohórquez fue la triunfadora de la mañana ya que en las tres pruebas en las que participó alcanzó tres premios que vinieron en forma de diploma acreditativo. Pilar subió a por el oro en las pruebas de 50 m. libre y 50 m. mariposa y a por la plata en los 50 m. braza, siendo además la única representante femenina del Natación Utrera en recoger un reconocimiento.

En la categoría masculina cuatro nadadores del CNU subieron al podium. Julio Payán lo hizo en el primer cajón en la prueba de 50 m. libre. En esa misma prueba su compañero de equipo, Jesús Leal, lo hacía en el tercer cajón para retirar el bronce. En la prueba de 50 metros espalda, Rafa Calvo y Arturo López se llevaron sendos triunfos en oro y plata para culminar el palmarés del Natación Utrera en un Trofeo con un gran nivel deportivo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy