Asociaciones
Los socialistas arahalenses se decantan por Eduardo Madina, contrariamente a la tendencia del resto de Andalucía

Juan Antonio Jiménez Peña, en el momento de votar.
A.I.
Pedro Sánchez, recién elegido secretario general del PSOE, ha recibido en Arahal cinco votos menos que Eduardo Madina, segundo de los candidatos que se presentaba a la elección. Tendencia contraria al resto de Andalucía donde el 80 por ciento de los militantes han respaldado al socialista madrileño.
Sánchez ha iniciado desde primera hora su ronda de contactos en la sede del partido en Madrid (calle Ferraz), una de las primeras reuniones ha sido con Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.
Los 55 militantes de la Agrupación local socialista que participaron en la votación celebrada ayer en la sede, se han decantado por Madina, aunque con escasa diferencia de votos. Pedro Sánchez ha obtenido 21 votos y Eduardo Madina 26; 8 Antonio Pérez Tapia, 0 nulos y 0 blancos. Otros 15 militantes votaron en sus lugar de vacaciones o se abstuvieron.
Al mismo tiempo, se celebró la votación de los delegados para el Congreso Provincial Extraordinario, al que se han presentado Juan Antonio Jiménez Peña (actual secretario de la Agrupación local) y Josefa Catalán Miñón, como suplentes Rafael Benjumea y Encarnación Jiménez. Los resultados fueron 37 votos a favor de la candidatura y 11 en blanco.
-
Sevillahace 2 días
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 2 días
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 2 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 2 días
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno








