Herrera
Los mayores de Herrera disfrutan de un día de playa
Un grupo de 23 personas entre residentes, familiares y personal de apoyo disfrutaron de una bonita jornada de convivencia en la Costa del Sol.
Esta actividad, organizada con el apoyo del Ayuntamiento de Herrera, se ha convertido ya en una costumbre para despedir el verano.
Durante el día, los mayores pudieron disfrutar del sol, del mar y de momentos compartidos que quedarán en el recuerdo de todos.
Desde la dirección de la residencia destacan que este tipo de experiencias no solo fomentan el ocio y la socialización, sino que también contribuyen al bienestar físico y emocional de los residentes.
Tal y como señaló el director de la residencia, José Carlos Marqués, esta excursión es un reflejo del trabajo diario que se realiza en el centro: “Cada vez que más usuarios se animan a participar en actividades externas de este tipo, se pone en valor la labor que realizamos a diario. Queremos agradecer al Ayuntamiento por su apoyo y a la empresa colaboradora por asumir el esfuerzo en la alimentación y el acompañamiento de nuestros mayores”.
Se lo merecen todo
Tras este cuarto viaje consecutivo, el alcalde de Herrera, Jorge Muriel, ha destacado en sus redes sociales que “nuestros mayores se lo merecen todo”. Además, ha mostrado su satisfacción por la creciente participación y por el buen ambiente que se genera en cada edición.
Con esta salida, la Residencia Municipal “Miguel Molinero Martín” despide el verano con alegría, reforzando el compromiso de seguir ofreciendo actividades que mejoren la calidad de vida de sus mayores y les permitan disfrutar de experiencias enriquecedoras.
-
Provinciahace 2 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 2 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 2 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Los Corrales y Gilena
-
Prodeturhace 2 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Culturahace 2 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: El otoño se asoma
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos




