Herrera
Nuevos imbornales en las calles de Herrera
En el marco del proyecto de mejora de infraestructuras de Herrera, se ha procedido a la instalación de los imbornales encargados de canalizar las aguas pluviales en la calle Estepa.
Esta actuación municipal, prevista desde las fases iniciales, se ha desarrollado tras concluir las conexiones y la ejecución de la nueva red paralela, que permitirá duplicar la capacidad de evacuación de aguas pluviales y grises hacia la depuradora.
Con esta obra se da un paso decisivo en la mejora del sistema de drenaje del sector y se consolida el compromiso del Ayuntamiento con la modernización de las infraestructuras de la localidad.
-
Arahalhace 1 díaMuere un policía nacional natural de Arahal en Alicante
-
Gerenahace 2 díasUn incendio destruye un autobús a su paso por Gerena
-
Diputación de Sevillahace 3 díasEl presupuesto de la Diputación de Sevilla en 2027 llegará a 750 millones de euros
-
Arahalhace 2 díasLa Torre del Agua de Arahal vuelve a la vida
-
Cañada Rosalhace 3 díasNuevo éxito para la petanca que se juega en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 díasFallece Maricarmen en el hospital en el que estaba ingresada tras su desahucio
-
Saludhace 16 horasLos podólogos andaluces reclaman al SAS que cumpla con su compromiso de incorporar 34 profesionales para avanzar en la atención a la salud del pie
-
Aljarafehace 1 díaDetenidos por robar comida de una empresa por casi 200.000 euros








