Huelva
Los alumnos del IES San Blas de Aracena protestan por el estado crítico del centro
Una multitudinaria concentración de alumnos del IES San Blas de Aracena, ataviados con cascos y con pancartas, han protestado en la mañana de hoy por el estado crítico en el que se encuentran las instalaciones del centro escolar.
Esta reivindicación viene por los problemas de humedad, mal olor, desconchado e, incluso, caída del enfoscado de paredes y del techo, que está sufriendo el centro en los últimos días a causa de las filtraciones por las últimas lluvias.
Desde el centro piden inversiones para que se arreglen estos problemas que afectan a los estudiantes, los cuales han tenido que ser reubicados en otras instalaciones por temor a que trozos de la estructura cayera sobre ellos.
La Junta de Andalucía ya anunció en los últimos, tras la visita de los técnicos al centro la pasada semana, que se ha activado la ejecución de una obra para subsanar las deficiencias en las instalaciones, tramitando esta actuación a través del Acuerdo Marco con el fin de agilizar el procedimiento y acortar los plazos.
-
Arahalhace 3 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 3 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Mairena del Alcorhace 5 horas
Detenido un hostelero de Mairena del Alcor por denunciar en falso el robo de máquinas en su bar
-
Arahalhace 4 horas
Destrozan los sistemas de riego de tres parques de Arahal este fin de semana
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin tiempo para lamentaciones
-
Sevillahace 2 horas
Un incendio destruye un centro transformador de Endesa en Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Calor a vista de pájaro