Huelva
La Virgen del Rocío ya luce la Medalla de Huelva
La Virgen del Rocío ya luce la Medalla de Huelva. En un emotivo acto celebrado este sábado en su santuario de la aldea almonteña, el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Santiago Padilla, recibía el preciado reconocimiento.
Fue en el transcurso de una misa, oficiada por el obispo de Huelva, Santiago Gómez, y a la que asistió la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, encabezando una amplia representación no solo del equipo de Gobierno sino de toda la Corporación municipal.
Para la primera edil, se ha tratado de un «día grande» para Huelva. «Nuestra Virgen del Rocío ya tiene la medalla de la Ciudad… Huelva es Cinta, y también es Rocío!! Viva la virgen del Rocío.!! Viva Huelva!!», ha escrito en sus redes sociales.
Al esperado acto acudió un numeroso público que llenó el santuario que alberga, a lo largo de todo el año, a la Blanca Paloma.
Este acto se ha enmarcado dentro de la celebración de San Sebastián, el Patrón de Huelva. Así, el viernes, se entregaron los honores y distinciones en una solemne ceremonia que tuvo lugar en el Gran Teatro, tras lo que, este sábado, se ha desarrollado la entrega de la medalla a la Virgen del Rocío en su propio santuario.
-
Marchenahace 3 díasPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 3 díasMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Carmonahace 22 horasArde una nave de productos ganaderos en Carmona
-
Saludhace 16 horasEl Hospital de Valme abre su nuevo aparcamiento modular, que duplica las plazas disponibles para los usuarios
-
Sociedadhace 2 díasPACMA pide que el nuevo decreto de vivienda permita alquilar sin renunciar a convivir con animales
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Constantina, Dos Hermanas y Sevilla capital









