Andalucía
Le arranca de un mordisco la falange de un dedo a un celador en el Macarena
Un celador del hospital Virgen Macarena de Sevilla ha perdido la primera falange del dedo de una mano, después de que un paciente que exigía ser atendido de urgencia en el centro sanitario se lo haya arrancado, según ha informado este miércoles el sindicato UGT.
Los hechos, según ha denunciado la organización sindical en un comunicado, se produjeron el pasado 28 de abril en el turno de noche del servicio de urgencias, donde un usuario exigió a su llegada: «Quiero que me vea un médico. Quiero que me vea un médico: si no, voy a coger una correa y me voy a ahorcar«, de modo que las administrativas del servicio de admisión de urgencias le dieron paso a la sala de clasificación.
UGT ha denunciado «la falta de seguridad en la puerta de urgencias de este centro hospitalario y la desprotección a la que se enfrentan los profesionales del hospital Virgen Macarena», donde «desgraciadamente, podemos ver sucesos como éste con mucha más frecuencia de la que desearíamos».
Por ello, ha exigido más medidas de seguridad «que eviten episodios que se dan un día sí y otro también tanto en hospitales como en Atención Primaria».
-
Marchenahace 3 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 2 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Sevillahace 11 horas
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Benacazónhace 3 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Huelvahace 18 horas
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Carmonahace 3 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Huelvahace 3 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







