Connect with us

Empresas

Las trabajadoras del Spar continuarán con los mismos derechos en la nueva empresa

DSC_0014

Foto: A.I.

A.I.

Los responsables de la empresa DÍA se han reunido esta semana con las 20 trabajadoras del antiguo supermecado Al Lado Spar para comunicarles que seguirán en sus puestos en las mismas condiciones en las que estaban. La nueva superficie comercial Maxi Día tiene previsto abrir durante la semana del 21 de febrero.

Las trabajadoras de la superficie comercial respiran ya con más tranquilidad desde que los responsables de la nueva empresa les han asegurado que no habrá ningún cambio en su situación laboral a partir del 1 de febrero, día en el que oficialmente Día se hará cargo del supermercado. Todas las trabajadoras pertenecerán a la plantilla de esta empresa, con los mismos derechos que hasta ahora.

De momento, en estos días han terminado de desmontar los productos y mobiliario que pertenecía a la antigua empresa. El día 1 de febrero comenzarán en las instalaciones los cambios a la nueva imagen, letreros, estantería, productos.

La fecha prevista para la apertura es durante la tercera semana de febrero. Según explicaban fuentes de la empresa, el día 21 es el día más probable, aunque dependerá de cómo vaya la reforma del interior del edificio para el cambio de imagen. Aun así aseguraron que, si no es el 21, será en esa misma semana.

Debido a las características de las instalaciones, se abrirá un Maxi Día. Esta empresa tiene ya dos supermercados en Arahal, más pequeños, uno en la zona de la Plaza Vieja y otro en la Avenida del Verdeo.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy