Agenda
Las entradas para ver El Rey Lear en Arahal, a la venta
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arahal ha anunciado que ya están a la venta las entradas para el espectáculo El Rey Lear, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre en el Teatro Municipal de Arahal a las 20,30 horas.
El Rey Lear es el segundo montaje shakesperiano de la Compañía Atalaya, tras Ricardo III. El espectáculo ha sido el más galardonado en los Premios de Teatro Andaluz, con 6 en total. Entre ellos, destaca el de Mejor Espectáculo, Mejor Dirección o Mejor Actriz. Asimismo, fue el espectáculo que más nominaciones recibió en los premios MAX del teatro español en 2019.
Las entradas se pueden adquirir de manera online en la página teatro.arahal.org. Y de forma presencial en Casa de la Cultura de Arahal.
-
Huelvahace 7 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 9 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 2 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Arahalhace 1 día
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares
-
Culturahace 2 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Herrerahace 1 día
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética