Connect with us

Andalucía

La Unidad de Neurocirugía del Virgen del Rocío, entre las mejores del mundo

La Unidad de Neurocirugía del Virgen del Rocío, entre las mejores del mundo

«¡Nuestra Unidad de Neurocirugía se encuentra entre las mejores del mundo!». Con este mensaje en las redes sociales del centro hospitalario han anunciado esta buena noticia. La clasificación ha sido realizada por la prestigiosa publicación internacional Newsweek, en la que han participado más de 40.000 expertos de más de 25 países.

Además, el Hospital Universitario Virgen del Rocío es Centro de Referencia Nacional (CSUR) de Patología Hipotálamo Hiposfisaria Compleja, de manera conjunta con Endocrinología y de Patología Neurológica que cursa con Trastornos del Movimiento, conjuntamente con el Servicio de Neurología.

De hecho, los profesionales atendieron cerca de 12.000 consultas, 1.900 ingresos y realizaron más de 1.400 intervenciones en 2020. Asimismo, tienen abiertas 8 líneas de investigación y apuestan por la docencia de las futuras generaciones.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy